22 de agosto de 2006


iPod downgrading.

Despues de unas largas vacaciones y con renovadas energías retomamos el blog. El iPod no ha sido de gran utilidad para amenizar las largas tardes de verano. Tenía alrededor de 10 discos cargados, y como se ha descrito experimentaba conductas erráticas del DAP (digital audio player). He seguido con el proceso de investigación y hoy he topado con una dirección que me ha devuelto la esperanza y me ha advertido que no estoy solo en el mundo.
En resumen, proponen una solución lógica y elegante: restaurar el iPod a versiones de firmware que han demostrado funcionar bien. Al leer las tribulaciones de estos amigos me he visto reflejado, ya que mi iPod empezó a comportarse mal desde que se me ocurrió la peregrina idea de actualizarlo a últimas versiones de firmware.
En la oficina dispongo de una máquina con XP y actualizador 23/09/2005, así que no me lo he pensado, nueva restauración que llamaremos downgrade en oposición a los temibles upgrades y estoy en esperanzado período de prueba.

Foto: BMW E30 318 is---poor man´s M3

No hay comentarios:

Publicar un comentario